miércoles, 15 de febrero de 2012

Acelgas con Pavo


Puedes comer las acelgas a cualquier hora del día y te propongo hacerlo de una forma diferente. 

Experimentando… que es como yo descubro nuevos platos para hacer menos monótona la dieta, probé a mezclarlas de forma diferente y... ¡me quedaron muy ricas! :)

En este caso, cogí medio bote de acelgas, las lavé para quitarle la sal y trocee unas lonchas de pavo, las aliñe con tomillo y ajo en polvo y las calenté en el microondas, luego le eché una cucharada de aceite de oliva virgen extra por encima.

Acelgas con Pavo

Si quieres cocinar las acelgas, puedes cocerlas por ejemplo en la olla exprés con patata, cebolla y tomate (sin aceite). En mi caso como son solo para mí, prefiero comprar un bote y lavarlas bien para quitarle la sal.

Te animo a probarlas de esta forma, están muy ricas.

Puedes tomarlo: A cualquier hora del día.

4 comentarios:

  1. Hola, me llamo ainoa, comence la dieta hace un mes y baje 5k , aunque esta semana me he pesado y adelgace 300 gr =(
    me encanta tu blog, sobre todo las recetas que pones, yo tengo un problema, ODIO toda clase de verdura, no me gusta , ni la ensalada con todas sus cosas jeje y eso que me parece que tiene buena pinta,por eso no encuentro acompañante para cualquier comida como un filete o algo asi, lo que mas me cuesta son las cenas, y aguantar las ganas de comer jeje aver si me puedes decir que sueles cenar normalmente, te lo agredeceria, bueno y alguna comida tambien aunque seguire entrando por aqui diariamente jeje y mucho animo con la dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainoa.

      Me alegro mucho de que estés bajando!! vas genial!!

      No te preocupes por las semanas que bajas menos, alégrate porque estás bajando y lo estás haciendo muy bien, unas semanas perderás más y otras menos, lo importante es que pierdas y sigas con ello. ¡¡ÁNIMO!!

      Muchas gracias por tus comentarios y me alegro de que te guste el blog y las recetas, ya me darás alguna tuya para probarla yo también.

      Las verduras son necesarias y no puedes prescindir de ellas ni en las comidas ni las cenas, son la base de la dieta y tienen que ser variadas para una dieta sana Ainoa.

      En el menu de la derecha tienes "Sugerencias de platos", os iré incluyendo platos para daros ideas y al final de cada uno os indico cuando tomarlos, en la comida o cena.. de ahí puedes coger los que más te gusten. Yo te sugiero la menestra de verduras que está muy rica combinada como os he puesto...

      Mucho ánimo Ainoha con la dieta!! ya me contarás!!

      Eliminar