domingo, 4 de marzo de 2012

Coliflor con Zanahoria y Atún

Coliflor con Zanahoria y Atún
Una de las verduras que más me gusta por su sabor es la coliflor, además es una de las verduras con mayor índice de saciedad. Es muy aconsejable en toda dieta por su importante aportación de vitaminas, minerales y antioxidantes además de sus cualidades anticancerígenas.

Está muy rica acompañada de otras verduras como zanahoria o brócoli y es un buen plato de acompañamiento para carnes y pescados.

En mi caso la hice para cenar uno de esos días que te suele dar más “gula” y se nota su poder saciante.

Cocí al mismo tiempo una coliflor con unas zahorias (solo con agua, sin sal y sin aceite), las combiné con atún al natural y las alié con varias especias y aceite de oliva virgen extra. Me quedó un plato muy rico y nutritivo.

Puedes tomarlo: A cualquier hora del día

6 comentarios:

  1. Me resulta interesantísima esta receta. No solo por su sencillez si no por la ricura de sus ingredientes y por la sana que es. Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!
      Es muy sencilla la receta y además de estar rica es muy nutritiva.

      Besos

      Eliminar
  2. Que buena pinta, la zanahoria pega con todo, yo la utilizo mucho en mis platos y les da mucho sabor.

    Empecé tu dieta y llevo 3 kilos perdidos y la verdad es que se lleva muy bien, intento no pasarme con los dias de saltarsela aunqeu los suelo alargar algunas veces a dia y medio.

    Sigue así. ¡ÁNIMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le echo a casi todo zanahoria!! jajaj así tengo la vista que tengo.. jajaj y es buena para el moreno en verano además de muy saludable.

      Felicidades por la pérdida de peso.

      Eliminar
  3. Yo no puedo con la coliflor y no suelo tomarla nunca, busco otra variedad d verduras y hortalizas pq m es imposible comerla, solo el olor d hacerla m revuelve el estómago. En cambio la zanahoria la tomo d forma muy variada y visto así el plato lo mismo m animo a probar la coliflor parece q tiene buena pinta.

    animo con la dieta vas muy bien, felicidades por el blog dsd hoy consideram un seguidor +

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarla ya verás como te gusta más de esta forma.
      Gracias por seguirme!!!

      Eliminar