domingo, 24 de junio de 2012

Tomate, pepino y atún

¡¡Por fin de vuelta!!

Por motivos de trabajo he estado unos meses fuera de Madrid y no he podido seguir tan bien la dieta como me gustaría, es complicado estar fuera de casa, con lo que eso implica, diferentes horarios, comer fuera todos los días, etc… Eso complica mucho más el poder centrarte con la dieta y es más fácil caer.

En estos casos yo te aconsejo no martirizarte, ni tampoco liarte la manta a la cabeza y tirar todo por tierra, sino controlarte en la medida de lo posible, muchos hoteles, restaurantes, bares… tienen dentro de sus menús ensaladas o comidas a la plancha que pueden hacértelo más fácil.

En mi caso he intentado controlarme, aunque si he pecado en algún momento… Jajaja ;P… por lo que algunos kilos sí que he notado que he cogido aunque de momento no me pesaré para no obsesionarme, todo lo contrario, por fin estoy en casa y ¡con ganas de retomar la dieta!

Con la llegada del verano, llegan los picadillos, las ensaladas frescas en sus infinitas variedades y las frutas de verano (entre mis preferidas está la sandía). No sé a vosotros, pero a mí me encantan los picadillos y las ensaladas veraniegas, por lo que me da más ganas aún de continuar con la dieta

Hoy os subo un picadillo muy simple, rico y nutritivo de tomate, pepino y atún al natural, puedes tomarlo tanto para comer, merendar o cenar, en mi caso lo hice para cenar, le eché perejil y aceite de oliva virgen extra, acompañado de sandía de postre y mmmmmmm.
Tomate, pepino y atún

¿Qué tal os ha ido a vosotros con la dieta? Espero que bien, ¿os gustan las ensaladas tanto como a mí? ¿Cuál es vuestra preferida?


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario