martes, 31 de enero de 2012

Peso: 88,1 Kg… ¡A por los 87!


En 3 semanas llevo 3,5 Kg, vamos bien.

Esta semana no tenía pensado pesarme, esta semana estaba con la “semana de las mujeres”… Jajaja y como os dije en el anterior post, yo no os recomiendo pesaros porque por lo menos pesaréis alrededor de 1Kg más del peso “real”, al retener líquidos esa semana. 

Yo en mi caso no pude resistirme y ¡me pesé!, con miedo.. pero con sorpresa, porque aún estando mala aparecía que había bajado 300 gr de la semana anterior.

No tienes que mirar que una semana pierdas poco o mucho, sino en general, y si esa semana bajaste más pues mejor para ti, pero no te obsesiones, tiene que ser una bajada gradual, los médicos recomiendan 500gr a la semana de pérdida de peso para que sea una pérdida sana, y lo más importante, evitar el efecto rebote.

Yo estoy muy contenta, pero en próximo meses, evitaré pesarme cuando este “mala”, sobre todo para evitar disgustos tras el esfuerzo, ya que no es un peso real dado que esa semana se retiene más líquidos de lo normal. Lo importante de esta dieta es que puedes comer lo que quieras un día a la semana y aún así seguir bajando peso, sin pasar hambre y sin “prohibiciones” haciendo de esta dieta una de las más completa a nivel de nutrientes.

Y para celebrarlo, como no… ¡El día Gocho el sábado! Jajaja. Nos apretamos un plato combinado con escalopes y patatas fritas, con un antojo de plumcake de chocolate con kiwi.. mmmm es mi pasión el chocolate lo reconozco. :)

Esta semana que comienzo, estoy igual o más de animada solo espero compartirla con vosotros y que poco a poco os unáis más a probar esta dieta, ya habéis comprobado los lujos de los días gochos… jajaa

Con 3,5 Kg ya empieza a notarse en la ropa la pérdida de peso, empieza a quedarme todo menos apretado y más suelto y empiezo a notarlo en la cara, por lo que eso me anima aún más a seguir con la dieta.

¡Ya os contaré el sábado mis avances! Y esta semana os subiré nuevas recetas que hago.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario