domingo, 22 de enero de 2012

Peso: 88,4 Kg… ¡Hay que empezar a hacer deporte!


¡Otro sábado más a pesarse! y con ilusión porque esta semana ya empiezo a notar que reduzco volumen, han pasado 12 días desde que comencé la dieta y esta semana ya me notaba la cara más chupada y la ropa más suelta, así que tenía ganas de pesarme…. lo hice y … ¡88,4!, llevo 3,2 Kg en total en menos de 15 días, así que estoy muy animada en continuar con la dieta.

Esta semana he bajado 900gr, no está mal, lo recomendable y saludable es bajar 500gr a la semana, así que me dio un subidón Jajaja.

Al final esta semana no empecé con el deporte, me costó bastante además de estar muy liada, pero no valen excusas y necesito empezar a andar aunque sea para ayudar a no quedarme flácida con la pérdida de peso, y lo más importante, ayudarme a bajar peso. A mí me cuesta mogollón arrancar, pero cuando empiezo y noto la mejoría, es como una droga, luego no puedes parar de hacer algo de deporte Jajaja.

Es normal que según van pasando las semanas la pérdida vaya disminuyendo, habrá semanas incluso que retengas más líquidos y que pierdas poco o nada, o incluso parezca que has subido peso, las mujeres con las menstruación retenemos mucho líquido y pesamos más, así que esa semana te recomiendo no pesarte o si lo haces, sé consciente de que puedes pesar más, luego a la siguiente semana verás como parece que has bajado mucho más. Lo importante es que te vayas notando la pérdida de volumen, hay semanas que te chocará ver que bajas volumen y no peso, es normal.

Si combinas deporte con la dieta, habrá semanas que subirás incluso de peso aunque te mires al espejo y te vayas viendo más definida, ¡ES NORMAL!, el músculo pesa más que la grasa, y al definirlo-fortalecerlo irás bajando grasa pero el aumento de músculo será mayor, por lo que pesarás más (eso no quiere decir que hayas engordado)... es entonces cuando tienes que guiarte más por el volumen que pierdes que por el peso y no asustarte con las subidas (te recomiendo empezar a medirte para  comprobar la pérdida de volumen) lo que importa es que bajes volumen aunque la báscula te marque igual o más que la semana anterior. A mí me ha pasado, notar como la ropa me queda más holgada de una semana a otra y en cambio el peso me dice que he cogido 500gr o que he estado varias semanas sin perder.

Tienes que beber mucha agua para eliminar grasa, tienes que intentar beber dos litros de agua al día, tienes que ayudar a  tu cuerpo a eliminar esa grasa que vas eliminando, y la única forma es beber mucha agua. 

El reto de esta semana, por lo menos ¡salir a andar!, a paso ligero aunque sea, pero hacer algo de deporte.

Y para recompensarme por el esfuerzo, hoy me he apretado una hamburguesota, Jajaja ¡HA SIDO MI DIA GOCHO! Así que como me encanta el chocolate y me considero una adicta (en el mejor sentido de la palabra), he desayunado una napolitana de chocolate con un café con leche, y de cena hice unas hamburguesas caseras con unas patatas fritas... ajajja mmmmmmm que rico.

Es lo mejor de la dieta, 6 días controlándote y uno de relax, y como podéis comprobar ¡sigo bajando de peso!, por lo que os animo a seguirla. ¿Qué tal os va a vosotr@s? ¿Algun@ la está siguiendo? Ya me contaréis!

Esta semana os iré subiendo más platos que voy haciendo y que me ayudan a perder peso, ya os contaré la próxima semana. 

Besos a tod@s y ÁNIMOOOO..

4 comentarios:

  1. bueno pues yo me la he vuelto a saltar....
    no sé, esta vez esta fallándome la voluntad bastante, y a ver si mañana lunes la comienzo por enesima vez y soy capaz de seguirla una semana seguida.
    Animo que vas genial!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a mi me ha pasado muchiisimas veces, comenzarla y luego romperla, solo tienes que poner voluntad para intentarlo y estar convencida que lo vas a conseguir!

      Lo bueno de esta dieta es que 1 vez a la semana te la saltas, y sigues bajando!!

      Anímate y verás como esta vez lo consigues
      Besos

      Eliminar